jueves, 23 de abril de 2009

Roma no paga a traidores

Rosa Aguilar,verso libre donde los haya,parece que ha aceptado ser Consejera de Obras Públicas en el nuevo gobierno del PSOE en Andalucia.
Siento tristeza por ella porque siempre ha tenido aspiraciones mas altas como ser ministra en el gobierno de ZP pero al ver que no podía presentarse mas como Alcaldesa ha decidido cruzar la acera y entrar en la política que mas le gusta.
Los que me conocen saben de sobra mi opinión sobre Rosa Aguilar y me alegro que ya no sea compañera mía. Nunca pude defender sus opiniones y actuaciones políticas.
Sinceramente me alegro porque en el largo camino que esta llevando IU hacia el Socialismo del Siglo XXI dejaremos varios cadáveres que no están convencidos con nuestro eje anticapitalista. Y el PSOE los ira recogiendo porque aunque Roma no paga a traidores ellos les pagan muy bien.
En las últimas semanas tengo la sensación que desde varios medios de comunicación (y desde el PSOE) están preocupados por el nuevo discurso de Izquierda Unida. Y piensan que así nos irán debilitando. Pero la verdad es que nos hacen mas fuertes porque tendremos compañeros que realmente se creen nuestro discurso y sean mas leales con el proyecto de Izquierda Unida. Y si además se llevan a nuestros bichos.....


Podéis leer también las opiniones de Hugo, Felix y Oscar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡Bueno que sigan atacando desde el PSOE!!...si nos atacan es que vuelven a temer a la izquierda de verdad. ¡¡Saldrán mil rosas mucho mas bellas!!