Os dejo la intervención de Cayo Lara en el Congreso del PCE que se celebró el pasado fin de semana. No pude verlo en directo pero me ha gustado mucho su intervención tras ver los vídeos.
El Congreso al ser tranquilo parecía que no iba a tener mucha repercusión pero al final los medios anticomunistas (y algún militante anticomunista de IU que tristemente también los hay) han querido centrar sus criticas en el PCE y casi en su existencia.
Pensaban que veinte años después de la caída del famoso muro los comunistas eramos una especie de secta de nostálgicos del pasado y se dan cuenta que existen jóvenes que son capaces de atreverse a conquistar el futuro.
Y si además plantean alternativas al pensamiento único algunos se horrorizan.
Lo dicho, os dejo a Cayo que hace una intervención muy buena.
Cajeros rurales: promesas, retrasos y una pregunta sencilla
-
En La Rioja rural, sacar dinero, hacer una gestión bancaria básica o
consultar una cuenta no siempre es algo sencillo. Para muchas personas,
especialmente ...
Hace 4 semanas
1 comentarios :
Cayo que grande. Se pueden decir las cosas mas alto pero no tan claras como las dice nuestro Coordinador.
¿Será que siempre dice las cosas tan claras para que la prensa no le haga caso?
Publicar un comentario