miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por fin tenemos presupuestos municipales en Alpedrete

Hoy nos han entregado los presupuestos municipales para el 2010. Los presupuestos para el 2009 han quedado para el cajón del olvido porque gracias a la penosa gestión economomica del equipo de gobierno no se han presentado. Asi son de chulos. Y ya nos encargaremos de felicitarles porque por fin nos han presentado un presupuesto.
Hoy nos entregan los presupuestos con toda la documentación y convocan el pleno para el próximo martes. Y lógicamente sin contar anteriormente con la participación de asociación, vecinos o los mismos grupos de la oposición.
Así que en menos de una semana nos tenemos que estudiar los presupuestos municipales (se supone que es uno de los puntos mas importantes del año).

4 comentarios :

juan merino dijo...

a mi no me extraña esa es su forma de entender la democracia

Unknown dijo...

A mi no me extraña esto pero es que te cabreas. Se supone que tienes representantes en los Ayuntamiento para algo y al final te intentan ahogar con todo este tipo de iniciativas.
En los Ayuntamientos hay cero participación. Pero tendremos que ir conquistando espacios.

Salud!

Anónimo dijo...

A mí lo que me extrañaría es que tú hicieras los Presupuestos. Que los hagan los del PP, si es que saben, que para eso gobiernan.

Unknown dijo...

Desde nuestro Grupo Municipal queremos desarrollar los presupuestos participativos en Alpedrete.
Que sean los propios vecinos los que debatan y decidan sobre en que gastarse partidas importantes.
Por mucho que gobierne un partido debería contar con los grupos de la oposición y sobre todo con las opiniones de los vecinos.