miércoles, 20 de enero de 2010

A la atención de Jhon Davis

Un señor muy simpático llamado Jhon Davis (trabaja en la compañía financiera) me ha enviado este correo :

Saludos,
Yo soy el señor John Davis, John Davis, de la compañía financiera.
Han estado buscando un préstamo y que se baje por sus bancos
locales aquí viene la buena noticia que ofrecemos tanto a corto y
largo plazo del préstamo por lo que si está interesado en adquirir
préstamo formar mi empresa de hacer volver a mí con el formulario de
solicitud de préstamo completa .
Nombre completo:
País:
Dirección:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Tienes que volver a nosotros con esta información gracias


Como Jhon Davis de la compañía financiera ha hecho el esfuerzo de buscarme por internet y ofrecerme un préstamo,¿como no le voy a poder contestar?. Incluso lo ha escrito en un castellano muy básico para que una persona inculta como yo lo entienda.
Estimado Jhon Davis le agradezco mucho su ofrecimiento y mas en la situación de crisis que vive la clase trabajadora. Me alegra saber que la compañía financiera ofrece prestamos porque ya pensaba que los bancos solo daban prestamos al Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo o al pobre empresario Díaz Ferrán.
No tengo claro el monto del préstamo porque lo tengo que hablar directamente con el Coordinador de Izquierda Unida (Cayo Lara) pero creo que con 40 o 50 millones de euros podemos empezar. El propósito del préstamo en principio es hacer cartelitos y demás propaganda electoral pero no descarto que dentro de unos años compremos armas puesto que tenemos alma de revolucionarios y porque la CIA dice que Bin Laden esta afiliado a Izquierda Unida.
La duración del préstamo es lo mas complicado,¿se puede elegir 90 años?. En 90 años habremos encontrado el oro de Moscu y nuestro compañero Chávez que seguirá gobernando en el estado Bolivariano (va desde Argentina hasta las tierras de Canada) nos entregue un dinero que viene del petroleo.
En el correo de vuelta le daré el número de cuenta,¿o me ofrecen ingresar el dinero en una cuenta de un paraíso fiscal?,¿o mejor lo dejamos en nuestro país para que le sea aplicado el tema de las SICAV?.

Muchas gracias por todo señor Jhon Davis de la compañía financiera. Espero noticias suyas.

2 comentarios :

Grândola dijo...

De paso pide un poco más de dinero para comprar una cadena de televisión. Si no salimos en la tele es que no existimos. Con una cuña en los telediarios tendríamos suficiente. No sé como andará el kg. de emisión en horas de máxima audiencia. Le preguntaremos a Pepiño y a la Espe que son los que reparten.

Javier Lázaro Sanz dijo...

Tratándose del bueno de John Davis de la compañía financiera, seguro que no habrá problema. Es un buen tipo. Si fuera el John Davis de la otra compañía financiera, ni de coña, porque ese es un cabrón.