viernes, 9 de abril de 2010

XI Congreso de la UJCE : Comienza el Congreso

A las 18:00 horas ha comenzado el XI Congreso de la UJCE con el saludo del Secretario Político de la Agrupación del PCE en Casarrubuelos y de Juan Ramon Sanz (Secretario General del PCM).
Unos minutos después han intervenido las diferentes delegaciones internaciones que han acudido al XI Congreso. Las delegaciones mas aplaudidas han sido la colombiana y la portuguesa.
Después se ha debatido el reglamento y posteriormente se ha votado favorablemente.
A continuación ha intervenido Juan Iglesia para leer un informe de gestión que ha parecido serio, critico y a la vez esperanzador.
En estos momentos se están reuniendo las delegaciones para el debate de dicho informe.

3 comentarios :

ceronegativo dijo...

n el congreso, que pena no poder estar ahí. Por cierto, creo que es Juan Iglesia, sin "s"

Unknown dijo...

Cierta la errata pero lo achaco a la prisa,je,je..
El domingo te veo,¿no?

juan merino dijo...

vosotros teneis suerte tener congreso, en mi epoca eso no existia era una conferencia muy reducida cuando yo me fui de las juventudes a los años entro un tal Palau el pobre fallecio muy gordito y muy cercano al p.s.o.e., todavia me une una gran amistad con Rafael Carmona en los años sesenta mienbro del c.c. de la u.j.c.e. y otro camarada mio era el secretario general de España Domingo Martinez de terrasa recuerdo que tuvimos una reunion del comite ejecutivo de cataluña en una masia en un lugar de Monserrat con una delegacion de la federacion mundial de la juventud desgraciadamente todos los de mi epoca estan en el p.s.c o en el p.s.o.e..