miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Estabamos en ello..."


Esta semana el Grupo Municipal de Izquierda Unida - Los Verdes denunciamos la situación en la que estaba el Centro de Juventud de la localidad.
Con solo ver las fotos ( http://grupomunicipaliu-lv.blogspot.com/2008/11/abandono-del-centro-de-juventud.html ) os podéis dar cuenta de como esta y eso que el edificio solo lleva construido dos años.
Algunos foreros de Alpedrete se quedaron muy sorprendidos al ver las imagenes y empezaron a discutir si la concejala de Juventud iba a presentar su dimisión por esto.
Me cuentan que ayer salio en la tele local el equipo de gobierno ( yo no pude verlo ya que estaba en la manifestación de Carlos ) y dicen que solo buscamos "enredar".Y que como ya pensaba,están arreglandolo en estos días.
Dos años después de abrirse el Centro de Juventud,después de las quejas de los jóvenes y de ver ellos semanalmente como esta no pasa nada.
Lo sacamos a la prensa y empiezan a currar.
Y encima siguen con el discurso que la oposición se dedica a "enredar".Sera por eso que nos han desalojado del Ayuntamiento,¿nos damos por aludidos?.

0 comentarios :