jueves, 13 de noviembre de 2008

La cumbre del futuro


El próximo 25 de Noviembre se va a producir una reunión histórica cuyas fotos van a quedar en los libros de la historia.
Los “lideres” mas importantes del mundo mundial se reunen para salvar a la Tierra de la grave crisis económica que han ocasionado unos capitalistas muy malos que han sido avariciosos.
La reunión no durara mas de tres horas pero entre ellos decidirá el futuro de nuestro planeta con medidas muy drásticas que beneficiaran sin ningún tipo de dudas a los trabajadores que deben de tener paciencia en esta nueva situación económica.
En una exitosa operación política,el presidente de nuestro país acudirá a esa reunión para manifestar las ideas que les han dado los banqueros españoles y los “representantes de los trabajadores” que serán novedosas.La voz de nuestras empresas sera escuchada en esa reunión y se pondrán los ejemplos de nuestra importante presencia en países de América Latina que estan ayudando a la economía española.
Además a última hora también han sido invitadas Holanda y la República Checa lo que ayudara en del debate para escuchar “diferentes” opiniones.
El nuevo presidente “progresista” de EEUU no acudirá al encuentro pero entre todos se confía en las “nuevas” ideas que traera Obama.
Se podrá poner ejemplos de las ayudas que están recibiendo los famélico promotores urbanísticos que están sufriendo una crisis inmobiliaria y que tienen que ser la base de una economia de futuro y “socialista”.
A su vez grupos muy minoritarios están enredando y convocan concentraciones a nivel mundial en contra de las ayudas que están recibiendo las grandes empresas y los bancos con nuestros impuestos.Son los mismos que señalan al sistema como culpable de la crisis y quieren solo pensar en los trabajadores,¿que harán con los empresarios?,¿no les ayudamos?.El motor del empleo son los empresarios y ellos no quieren darse cuenta.
Son los grupos que seguro están intranquilizando a los trabajadores que tristemente están siendo despedidos en sus empresas y no tienen paciencia en las dotes de nuestro presidente.Se ven imagenes de trabajadores radicales quemando barricadas y enfrentadose a nuestras fuerzas de orden.Esta no es la solución.La crisis acabara en pocos meses.
Debemos de tener confianza en Botin,Florentino Perez y demás ejemplos de la nueva sociedad española porque serán ellos los que ayuden a España a salir de la crisis.
Amen.


PD : Espero que se note la ironía.No vayan ustedes a pensar.....

0 comentarios :