lunes, 26 de enero de 2009

Hasta la vuelta de Super Floren..

Esta semana estrenamos una cronica semanal sobre la jornada futbolistica. Un servidor también es un frikie de este deporte e intentare resumir cada semana lo que ocurra.
En esta semana el debate ha estado centrado en la posible candidatura de Florentino Perez a la presidencia del Real Madrid.
Después de la dimisión de Ramon Calderon por las decenas de denuncias de posible corrupción y sobre todo por una nefasta politica de fichajes,en esto tiene mucho que ver el heroe del 20 de Mayo,ahora todos los ojos se dirigen a Florentino Perez.Y desde Barcelona se ha activado el cagometro por si Messi fuera un objetivo del Real Madrid.
No creo que Messi fiche por el Real Madrid porque en estos momentos es feliz en el Barcelona pero conociendo el pasado de las estrellas de este club (Romario,Ronaldo,Rivaldo,Ronaldinho,Figo..) nos podemos imaginar que dentro de algún tiempo tendra bronca con el club azulgrana.
Sobre los posibles candidatos a la presidencia blanca,me gusta la idea de Florentino frente a candidatos como Villar Mir o Villalonga (que en los últimos meses ha intentado presidir el Valencia y el P.S.G).
El Barcelona ha vuelto a ganar en un partido donde el Numancia tenia que haberse puesto por delante en el marcador ya que le anularon un gol legal.
Aún asi es justo reconocer que el Barcelona esta realizando un brillante fútbol y que se va a llevar la liga sin muchos esfuerzos.
El Madrid se llevo los tres puntos frente al Deportivo de Lotina gracias a la entrega del 7 blanco. Veremos como termina la temporada pero parece que ante todo Juande esta dando confianza al equipo pensando en la eliminatoria contra el Liverpoool.
Y ante todo,tenemos que destacar otra vez a Raul que tiene unos números que pasaran a la historia.
El Atletico de Madrid volvio a fallar y se va alejando de los puestos de la Liga de Campeones.Veremos cuando tiempo dura Javier Aguirre porque mucha gente le ha puesto en el punto de mira.

Otros frikismos y otras ligas..

El Rayo Vallecano gano en Zaragoza y se vuelve a acercar a los puestos de ascenso.Esta siendo una competición muy dura donde puede haber sorpresas hasta la última jornada.

El Livorno empato a cero en su casa contra el Avellino y se coloca a un punto de lider (el gallo Bari).Pinta bien para el ascenso.

El Alpedrete perdio en casa contra el Pozuelo y ya esta en puestos de descenso

1 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE MANIPULAR LA INFORMACION..... Y ES RARO EN UNA PERSONA COMO TU, TAN COMPROMETIDA Y QUERIDA EN TODA NUESTRA COMARCA MORALZARZALEÑA... NO ME EQUIVOCO ES QUE LOS DEMAS PUEBLOS SOIS PEDANIAS DE MORALZARZAL.

EL BARÇA GANARÁ Y MESSI AL FINAL SE IRÁ CUANDO SU CARRERA DECLIVE COMO LO HICIERON EL RESTO DE LOS EJEMPLOS DE LOS QUE HAS HABLADO.

FORZA LIVORNO, AUPA RAYITO Y VISCA BARÇA.