lunes, 9 de febrero de 2009

Al lector del Sierra Madrileña

De vez en cuando la publicación Sierra Madrileña publica una carta al director donde dice que soy muy malo y intentan criminalizarme relacionandome con grupos terroristas. Desconozco sinceramente los motivos por los que me tienen tanto aprecio.
El pasado viernes publicaron una divertida carta con el titulo "Alarma por el blog" y que tenia el siguiente texto :


ALARMA POR EL BLOG

Ahora todo el mundo quiere tener un blog y en esa moda se han apuntado varios políticos de la sierra. Desde hace un tiempo me estoy alarmando por el blog de Fernando Jiménez, de IU de Alpedrete. En él se pueden leer ataques a la alcaldesa de Alpedrete, apoyos a la dictadura cubana, a los terroristas palestinos una serie de insultos al alcalde de Collado Villalba.
Este concejal supongo que desconoce qué es derecha o qué es izquierda democrática y por eso dice sin ningún rubor que el Alcalde es de derechas ¿no será que el es un radical?,y a todo esto ¿por qué tiene que opinar sobre un pueblo donde no vive?.
Es una lástima hasta qué punto ha llegado la política con gente como Magdalena Álvarez,Otegui, Juan Tarda o el mismo Fernando Jiménez.
Para ser concejales deberían hacerles antes un estudio mental y así iban arreglar muchos asuntos de la política.
Mientras gente como Marisol Casado intenta solucionar la grave crisis en que nos ha metido el Gobierno, otros prefieren insultar a políticos ejemplares como José Pablo González.

David Dayan Ictor. Alpedrete



Para las siguientes cartas les recomiendo que se trabajen un formulario porque les ahorrara muchas horas de trabajo. Por ejemplo :


________ es muy malo porque ataca a Marisol Casado,además es comunista y merece ser ilegalizado.Magdalena Alvarez,Carod Rovira,Bin Laden,Rajoy y _________ son todos iguales porque quieren destruir Alpedrete con sus ideas malignas.
Gracias a Dios que nos gobierna Marisol Casado y que Jose Pablo Gonzalez hace sus mismas políticas en Collado Villalba.
Si fuera por mi ya estarían en la cárcel por apoyar a los batasunos porque todos estos son iguales. _________ también es republicano y no le gustan los Borbones.
¿Nadie puede hacer nada contra ___________ ?.
Viva Marisol Casado y Federico por su gran labor patriota.


PD : El nombre se lo deben de currar un poquillo mas porque últimamente les veo con poca imaginación,¿es por el rollo de los espías?.

7 comentarios :

Miguel Umlauff dijo...

Deberías ponerte una sección de insultos variados, y coleccionarlos. Así cuando seas mayor siempre tendrás un motivo de risa

Anónimo dijo...

Sigue asi porque la derecha rancia de la sierra esta molesta.
Y entre esa derecha,el Alcalde de Villalba

Anónimo dijo...

No seas gracioso y reconoce que David Dayan es israelí, habló contigo para que no llamaras genocida al Estado de Israel y le despreciaste. Cada día te acercas más al fascismo.

Anónimo dijo...

Si piensan que asi te vas a callar van listos.
Ánimo!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Les duelen tus comentarios,ja,ja..

No cambies!

Anónimo dijo...

ladran sancho, luego caminamos.. animos a este peazo de concejal desde moralzarzal!!!!

Anónimo dijo...

El retrasado mental ese se aburre mucho:http://www.eltelegrafo.org/seccion.asp?ref=36