miércoles, 11 de febrero de 2009

¿He dimitido como concejal?

A veces no deja de sorprenderme todos los rumores que se producen en un pueblo tan pequeño como Alpedrete y mas cuando esos rumores están dirigidos por un sector derechista que tiene el único objetivo de intentar desprestigiar a la izquierda de la sierra.
Ayer mientras estaba en la reunión de la Coordinadora Salvemos la Sierra me llamo Juan Aragoneses (Portavoz del Grupo Municipal Socialista) para preguntarme si había dimitido como concejal.
Al parecer, había recibido un mensaje al móvil donde decían que había dimitido como concejal por una polémica con el PSOE.
La verdad es que lo tome como un rumor sin importancia pero esta mañana también he recibido varias llamadas (entre ellas la de Julian Jiménez de UNPA) para preguntarme el porque de mi dimisión ya que lo habían visto en una televisión de ámbito comarcal.
Ni he dimitido ni he pensado en dimitir. Primero porque mi puesto pertenece a la Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete y desde allí nadie me ha pedido la dimisión. Tengo el apoyo de mis compañeros porque además las decisiones políticas del Grupo Municipal las decide la Asamblea y en muchas ocasiones hasta convocamos Asambleas Abiertas para debatir sobre nuestra posición con todos los vecinos interesados. Y segundo porque a nivel personal quiero terminar la legislatura como concejal en el Ayuntamiento de Alpedrete en una legislatura que puede ser muy importante en Alpedrete si finalmente se aprueba el PGOU especulador. Por muchas cartas al director que se manden y por muchas campañas de desgaste que se hagan hacia nuestras posiciones políticas estoy convencido que somos muy necesarios (y mas en estos momentos de crisis económica del sistema capitalista).
Creo que estamos haciendo un trabajo digno en el Ayuntamiento y seguiremos haciéndolo con temas tan importantes como la especulación urbanística,la defensa de los servicios públicos o la participación ciudadana.
Y efectivamente hay un trabajo importante por desarrollar en las instituciones pero sobre todo hay un trabajo político que desarrollar en la calle y con los ciudadanos (que es el sitio mas importante para la izquierda para hacer política).
Que nadie tenga duda que en esta legislatura seguiré llevando a los plenos la voz de los colectivos que quieren mejorar la vida de nuestro municipio y seguiré luchando con mis ideales políticos.
Finalmente, quiero agradecer las muestras de interés y de apoyo que recibido por parte de muchos vecinos que han preguntado sobre este rumor tan inflado y también agradecer a los periodistas de El Faro del Guadarrama y El Telégrafo porque han tenido el detalle de llamar para contrastar la noticia (porque he estado las 24 horas disponible y ningún periodista mas se ha intentado poner en contacto ni conmigo ni con otros compañeros de la Asamblea).

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no has dimitido.
¿Como el Canal 7 saco la noticia sin llamar a nadie?,¿tanta mania os tienen?

Anónimo dijo...

Jo,jo..vaya noticia se han inventado. Porque a mi me suena a eso.
Animo!

Anónimo dijo...

Me dieron un susto cuando me llamaron. Lo habian visto en la tele y me quede muy extrañado.

Anónimo dijo...

¿Y te ha llamado la televisión esa?,como estan las cosas!!!!

Un abrazo compañero..

Anónimo dijo...

Si que deberiamos preguntarnos el porque de esta campaña y el porque algun medio ha dado la noticia por buena.
Espero que no te rindas y sigas como hasta ahora

Anónimo dijo...

Hola Fernando soy Paco, comenta este tema con con algún pofesional en temas juridicos de IU-CM, y si lo ves menester, Pide abrir una comisión de investigación sobre este gran bulo, o bien iniciar las vias legales de justicia que veas conveniente...previa consuta primero con un abogado de la coalicción, claro está.

QUE EL ANIMO NO DECAIGA, QUE SABES QUE ESTOY CONTIGO, YO TAMBIÉN.

SALUD, Y UN CORDIAL SALUDO.

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑERO. CON GENTE COMO TU SABEMOS QUE QUEDA ESPERANZA PARA LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

No hace falta ser muy listos para saber de donde ha venido este rumor. El motivo es que el trabajo que haceis y que haces les duele mucho.

Anónimo dijo...

Oooooooooooole, Fernando:

Está la peligrosa extrema derecha de este pueblo tan sumamente desconcertada con tu buen hacer radical, afortunadamente radical, que ya no saben por donde meterte mano (interprétalo como quieras).

Sigue así, como muchos sabemos, tú y Javier, sois de los pocos que hacéis una política decente en este municipio y os habéis convertido ya en un referente para la izquierda de: "Especula, vende y vete, que esto es Alpedrete".

Muchos Bsitos...

Anónimo dijo...

Pero,¿en que clase de pueblo vivimos?,tenemos que quitarnos el miedo y decir lo que pensamos. Algunos todavia piensan que tenemos que besar el anillo al cacique y reir las gracias de una Alcaldesa penosa.

Anónimo dijo...

Hay personas interesadas en crear un clima adverso a gente como tu. Tienen miedo de las nuevas ideas y sobre todo de la gente honrada que no tendra que hacer futuros a los que nos han gobernado siempre.
Que dimita una concejala que privatiza puestos,uno que no sabemos porque tiene medioambiente,que dimita el de urbanismo o que dimita una Alcaldesa que no esta preparada para el cargo.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo compañero, y ya sabes: Nos ladran, luego cabalgamos...
Bsos
Nieves