jueves, 5 de febrero de 2009

La oposición de Hoyo de Manzanares gana el contencioso de la moción de Censura

Hace un año Hoyo de Manzanares se convirtio en noticia porque los tres grupos de la oposición habian convocado un pleno extraordinario con el único punto de tratar una moción de censura al Alcalde ( PP ).
Durante los dias previos hubo mucha polemica en el municipio por los multiples problemas que estaba poniendo el Alcalde y algunos trabajadores municipales.
Ya en el pleno municipal salto la sorpresa cuando una concejala del PIPH se equivoco en el sentido del voto al decir no aunque rapidamente dijo que votaba en sentido positivo.El secretario del Ayuntamiento dijo que solo valia el primer voto y que no existia el error en la votación asi que la moción de censura no se llevo adelante.
Durante este año el PP ha gobernado en Hoyo con minoria y despreciando las opiniones de la mayoria del Ayuntamiento.
Me acaban de llamar los compañeros de la Asamblea de IU de Hoyo de Manzanares y me han dicho que han ganado la sentencia asi que tenia que haber prosperado la moción de censura.
Desde aqui quiero mandar mis felicitaciones a los compañeros de IU de Hoyo de Manzanares y deseo que sean el motor del cambio en esa localidad.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

QUIERO ESPECIFICAR QUE AUNQUE EN VERDAD LA OPOSICION SI GANA EL CONTENCIOSO EN REALIDAD FUE INTERPUESTO POR EL PSOE DE HOYO
NO POR IU

Anónimo dijo...

Lo importante es que los vecinos de Hoyo vamos a estar mejor representados en el Ayuntamiento.
La gestión del PP ha sido nefasta y el Alcalde ahora debe dimitir.
Felicidades al PSOE por la sentencia y a la oposición en general.