jueves, 12 de febrero de 2009

¿Los bancos no dan créditos?

Mentira cochina. Lo que pasa es que los trabajadores no insisten mucho porque el banco Santander si que da algún que otro crédito para seguir tirando..

El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno, enlacemos:

La devoción, de trabajadores explotados por un espectáculo-religión con su maquinaria propagandista que les aliena, aunque lo sustentan pagando su trozo de grada con fervoroso apoyo ajenos o contentos de tener algo que les aparta de una visión crítica de su problema real

con

el futbolista que en unas tardes a la semana gana lo que cualquiera de ellos en un año.

Así mostramos la cara del capitalismo imperialista.
Tenemos una banca que recibe el dinero de todos para refinanciar el modelo que seguirá alienando a la sociedad hasta que llegue un momento que no se le puede dar la espalda al problema real.

No me parece un modo pacífico de buscar solucciones. Es una resistencia vana e irresponsable.

J. G Centeno dijo...

Le ha sido incoado expediente por la Congregación por la pureza del verdadero madridismo que desde hace tiempo conocía sus andanzas disolutas mostrándose como seguidor de un equipo de la periferia madrileña cuya afición es, dato sobradamente conocido, notablemente antimadridista. Se tenía también conocimiento de su asistencia regular al recinto paradeportivo conocido como Teresa Rivero en compañias poco recomendables, presas también de un feroz antimadridismo. La puesta en duda, que sutilmente desliza hoy, sobre la justeza de un crédito concedido a la gloriosa, magnífica y nunca bien ponderada entidad blanca, le lleva inevitablemente a engrosar las filas del madridismo tibio que será la antesala del lado oscuro, y tenebroso, de la fuerza. Está a punto de hacerse del Aleti, que lo sepa.

Javi dijo...

Jajajajajaja, gloriosa la "Congregación por la pureza del verdadero madridismo".

Acojonante lo del Santander.

Unknown dijo...

Camarada y compañero J.G Centeno, nuestro pensamiento madridista no debe cegarnos ante las operaciones especulativas para traer a C7.
Cuando vuelva Don Florentino y deje sus negocios para dedicar su vida a la casa blanca no necesitaremos creditos. Los jugadores vendran si o si...

Y ya en serio, es acojonante...¿sera parte del dinero público?

J. G Centeno dijo...

Me temo, muy mucho que sí. Espero que en esto nosotros no pintemos nada. Daríamos penita

Unknown dijo...

Que pintoresco..