martes, 5 de mayo de 2009

Fotos de la concentración en la oficina del INEM de Collado Villalba

Esta mañana a las 12 horas estábamos convocados a concentrarnos en las oficinas del INEM para protestar contra la situación de los trabajadores frente a la crisis económica.

Os dejo unas fotos de lo que hemos hecho en Collado Villalba :

 

P5050001

P5050002

P5050004

P5050011

2 comentarios :

Anónimo dijo...

bien hecho!

Anónimo dijo...

Muy interesante...aunque pareció más una forma de información obrera agitadora en el lugar, que lo que es y significa una concentración, tan solo faltó una mesa, para que eso fuese una mesa informativa más que una concentración, lo cual no lo veo nada mal, todo lo contrario, me parece magnifico lo que habeis hecho, aunque para desgracia o mala suerte, no hubiera mucha gente en las oficinas del INEM ni a las puertas del mismo, os animo a que repitais más veces esa misma actividad en el mismo lugar, aunque sea con una mesa informativo-agitadora.

Animo y a seguir perseverando en esa dirección...por mi parte os dejo el enlace a un articulo muy interesante sobre esta grave crisis economica que estamos sufriendo en el estado español y a escala internacional.

-El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial agravan la crisis global-:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84435&titular=el-fondo-monetario-internacional-y-el-banco-mundial-agravan-la-crisis-global-

UN SALUDO DE PACO GÓMEZ.