Desde los tres grupos de la oposición (PSOE,UNPA y IU-LV) hemos estado elaborando un reglamento de participación ciudadana. En Alpedrete no existe la participación ciudadana. Para el equipo de gobierno la participación es que los vecinos asistan a ver una cabalgata de reyes o un concurso de misses.
Así que desde la oposición hemos elaborado un reglamento y hemos solicitado un pleno extraordinario para debatir el mismo que se celebrara mañana a las 10 horas.
Después a las 20 horas hemos convocado un acto público en la Casa del Pueblo para que los tres grupos presentemos el reglamento a las asociaciones y vecinos interesados.
Mañana os contare como ha ido el pleno.
Cajeros rurales: promesas, retrasos y una pregunta sencilla
-
En La Rioja rural, sacar dinero, hacer una gestión bancaria básica o
consultar una cuenta no siempre es algo sencillo. Para muchas personas,
especialmente ...
Hace 4 semanas
1 comentarios :
Aquí ya se aprobó y se está poniendo en marcha. ¿Dónde es aquí?
Publicar un comentario