viernes, 15 de enero de 2010

Adivina, adivinanza : ¿Quién esta detrás del PGOU de Alpedrete?


Ayer se publicó en el BOCAM el Convenio Urbanístico del Ayuntamiento de Alpedrete con los dueños de los terrenos de Los Llanos Sur.
El objetivo del Convenio es pormenorizar (el gasto de este trabajo lo hacen los propietarios) esa zona de actuación del fúturo PGOU y así en cuanto se apruebe el PGOU empezar a construir enseguida.
Durante estos años hemos escuchado rumores por el pueblo sobre algún constructor y sus movimientos para ir comprando las zonas afectadas por el futuro PGOU.
Y los rumores son rumores hasta que dejan de serlo. Así que les aconsejo que se acerquen una mañana por el Ayuntamiento y vean (en la documentación del Convenio Urbanístico) con sus propios ojos que constructor esta detrás de los terrenos de Los Llanos Sur.
Los intereses que están detrás de este PGOU son muy fuertes y cada vez tenemos mas información para seguir denunciando la especulación que representa este PGOU.
Como ustedes son vecinos muy bien informados sabrán a que constructor me estoy refiriendo pero aún así invito a una cerveza en La Marmita al primer comentario que acierte con el nombre.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Eres la peor persona que existe. ¿Como te puedes meter con la gente del pueblo?. No mereces ser concejal

Anónimo dijo...

QUIERO UNA VIVIENDA SOCIAL Y POR ESO SE TIENE QUE APROBAR EL PGOU DE ALPEDRETE

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea de que es un plan general.
si cres que hay algo ilegal denuncialo.

Anónimo dijo...

Me da la impresión que te utilizan de cabeza de turco.
No eres mal muchacho,empieza a pensar en las cosas que dices o haces, por que otros quieren que se hagan o digan.
ESPABILA

Anónimo dijo...

Arriba España y arriba Alpedrete. No vais a poder parar el PGOU

Manu dijo...

Mucho interesado hay en esto del Plan General y mucho tonto que cree que va a ganar algo.
Un fuerte abrazo y sigue siendo el mismo.

Marian dijo...

para el primer Anónimo. ¿conoces a Fernando? ¿cómo puedes decir que es mala persona? y ese otro que dice que no merece ser concejal... ¿Acaso lo mereces tú? Al de Arriba España no pienso ni comentar, porque hay que ser cacique, concretamente de Alpedrete... Se puede querer mucho a un país, y a un pueblo, pero por favor criticar con argumentos, dais pereza hasta contestar por qué el PGOU tal y como esta redactado, es m,uy muy malo para el Alpedrete que todos conocemos.
Fernando, sigue denunciando irregularidades, eres el único de la oposición que hace algo

Marian dijo...

Ahh, se me olvidó contestar al de las viviendas sociales... ya se podían haber construido, hay un terreno reservado para ello ¿por qué no le preguntas a Marisol por qué no lo ha hecho?

Anónimo dijo...

Las cosas que se dicen fuera del pensamiento único duelen. Y Fernando las expresa en su derecho a la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

El docuemnto es público, se puede ver en el ayuntamiento. No entiendo porqué quieren construir cuando ahora no es negocio. Y si tanto se ama a España ¿por qué la quieren destrozar? ¡ánimo, Fernando, estamos mucho contigo!

Michel dijo...

Ya me gustaria que hubiera mas Fernandos en Alpedrete. Hay ser valiente para decir lo que dice y todo para defender a los vecinos.

Nieves dijo...

Sigue así, Fernando. No pares nunca. Eres uno de los mejores concejales de Alpedrete.

Estoy con Miriam. Estos que dicen que aman a España y van de patriotas lo único que les interesa de ella es poder venderla por parcelas.

Agujeros y Lecturas dijo...

Bueno, camarada, ladran, luego cabalgamos.

Sigue con la defensa de los ciudadanos de Alpedrete, estás haciendo un excelente trabajo.

Salud