jueves, 8 de abril de 2010

Conciliaciones, juzgados y demás luchas

 

El pasado lunes fui citado a un acto de conciliación tras las demanda que ha puesto Tomas Carrión Guillén (Concejal de Urbanismo de Alpedrete) hacía el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes de Alpedrete y hacia mi propia persona.

Y esta mañana se ha celebrado dicho acto de conciliación (donde me ha acompañado la Coordinadora de Política Territorial de IU-CM además de compañeros de mi Asamblea) y he dicho que no me retractaba de lo dicho en los medios de comunicación.

Mi Asamblea solo ha expuesto ante la opinión pública una serie de hechos que son demostrables y hemos hecho una fuerte critica política. Incluso anunciamos que llevaríamos este asunto a la Fiscalía Anticorrupción.

Este tipo de denuncias intentan acallar las voces criticas hacía el modelo del actual PGOU y hasta el propio funcionamiento antidemocrático del Ayuntamiento. Pero no van a conseguir ese objetivo. Estamos muy orgullosos de que nos denuncien por hacer este tipo de declaraciones y vamos a continuar con nuestra forma de hacer política.

Porque además no hemos dicho nada injurioso. Nos hemos limitado a decir la verdad y tras esta denuncia pública también nos han acompañado otros colectivos.

Así que si ellos quieren nos veremos en el Ayuntamiento, en la calle o en el Juzgado porque seguiremos diciendo lo mismo.

La próxima semana os contaré las nuevas noticias sobre el PGOU tras los intentos desesperados del PP por aprobar este PGOU especulador y tramposo.

13 comentarios :

Grândola dijo...

Me alegra que seas tú quien lo cuente.

Un abrazo camarada y sabes que te apoya mucha gente. Has conseguido paralizar el PGOU y sacar a la luz pública las especulaziones que estaban detrás de él.

Anónimo dijo...

Si la razón asiste, no os dejéis intimidar por estos especuladores, la gente aunque lentamente se empieza a concienciar de que esta calaña de gente tan dañina, sobra.
Salud y Republica.

Luis dijo...

Eres un verdadero ejemplo de lucha. Alpedrete está cambiando mucho por las cosas que haceís la gente como tu.

un abrazo

Anónimo dijo...

ánimo, fernando. sigue haciendolo tan bien

Raúl HOUSE dijo...

Sinceramente, creo que el Sr Carrión con esa denuncia se le ha 'volado el pichón'. Como siempre me reafirmo en que en casos de corruptelas el más 'ofendido' siempre es el que tiene más que ocultar...
Aún así, creo que vamos a tener tema para rato... y luego nos piden a los vecinos que confiemos en los políticos!!!!
Ánimo Fernando, tienes mucho que denunciar en Alpedrete!!!!
(por cierto, cuando quieras volvemos a discutir sobre las políticas de Hugo Chavez)

Alberto dijo...

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

(Bertolt Brecht)

Alberto dijo...

Pues eso Fernando, que eres un ejemplo para muchos y muchos tenemos que aprender de tí.

Anónimo dijo...

RECUERDA QUE LA MAYORÍA DE VECINOS DE NUESTRO DISFRUTAREMOS CUANDO ENTRES EN LA CÁRCEL.
PORQUE ES EL SITIO DONDE OS CORRESPONDE ESTAR A GENTE COMO TU.

Elias dijo...

No os precupeís. El otro concejal (Javier García Centeno) le pone verde por las calles del pueblo y ha conseguido echarle de ser portavoz.
Incluso Javier será el candidato de IU.
No nos ha durado nada, fernandito. El dinosaurio (Chema) nos duró mucho mas.
Dices que te acompañaban compañeros???? solo iba Stuart junto a la tipa esa de Madrid. Cada día estas mas solo,¿merece la pena pasar por esto?.

J. G Centeno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grândola dijo...

El Elías ese no tiene ni idea de nada. Ahora pretenden desestabilizar a la organización, jaja, me parto.

Toma, Elías, para que te salga el sarpullido en todo el cuerpo, que sólo lo tienes en la lengua.

Comunicado del PCE de la sierra de Guadarrama en apoyo a los concejales de IU-Alpedrete

http://pcmvillalba.blogspot.com/2010/04/se-repite-la-historia-de-las-carencias.html

Anónimo dijo...

Sr. Centeno, me conturba usted. No es que esté en desacuerdo con su postura, sólo me sorprende su forma de expresarse.
Le hacía yo más del ecuánime latinajo pero, sorprendido, le veo a usted en un alea jacta est (yo si traduzco, para incultos como servidor: la suerte está echada - es que era fácil, como yo-).
No se acalore tanto, que le pierde su genio, le ciega su intelecto y enturbia su claro entendimiento y proceder.
Más turbado (con perdón) debiera estar Fernando y sin embargo procede con rectas razones, intachable verbo y comedimiento en toda su persona y maneras.
Sin embargo debo decir que, COINCIDO CON TODO LO POR USTED DICHO Y AÚN LO HARÍA SUPERLATIVO, si mi pobre manejo del lenguaje diera tanto de si.

Fernado: Sabes que existe un antes y un despues en Alpedrete, que los caciques ya se tientan las ropas y duermen mal desde que actuas en el municipio, y que ya saben que no hay vuelta atrás. Su poder caduca y sudan sangre pensando como hacer para no arruinarse si tumbamos entre todos el Plan de Urbanismo.

No te rindas: eres necesario.

Bsitos en los morros.

J. G Centeno dijo...

Asumo, en su totalidad, la ponderada crítica que se ha hecho a mi exabrupto, por lo cual he procedido a retirarlo. Estoy un poco harto de que se intente enfrentarme a Fernando, compañero, camarada y amigo, por el que profeso admiración y cariño, algo que el sabe de sobra.
¡Salud, Revolución, República y Socialismo!