jueves, 27 de noviembre de 2008

No al crucifijo en la escuela pública

Fernando Pastor es el padre de una alumna que denuncio hace un año que en el colegio público de su hija había un crucifijo y que aunque intento de buenas maneras que la dirección del centro la quitaran,no pudo conseguirlo.

Hace una semana una sentencia obligaba al colegio público a retirar este signo religioso y desde entonces esta viviendo una campaña de acoso por parte de los talibanes ultra religiosos (debe ser que llevan todavía la sangre de la inquisición española).

Es una pena que algunas personas todavía tengan la mente tan cerrada y piensen que esto todavía es suyo.Gracias a todos cada vez menos gente va a las Iglesias a aguantar los sermones conservadores (para eso ya tenemos bastante con los del PP).

A ver si conseguimos entre tod@s sacar la religión de la escuela pública.

Hay abierta una campaña en apoyo a Fernando Pastor.Os dejo el mensaje que me ha llegado :

Buenos días,
he leído en prensa el acoso social que está sufriendo Fernando Pastor instigado, según se indica, desde la dirección de su centro.
http://www.20minutos.es/noticia/431672/0/padre/abucheado/crucifijos
Le escribo para manifestarle mi repulsa por este hecho y manifestar mi solidaridad con este padre que representa la voluntad por una escuela pública laica de cientos de miles de padres y madres en toda España.
Les solicito que paren inmediatamente cualquier campaña de acoso a Fernando Pastor, somos millones de ciudadanos los que estamos con él.
Un saludo

El correo se puede mandar a 47003350@educa.jcyl.es o se puede dejar mensaje aquí

 

 

899170

Foto sacada de 20 Minutos donde sale Fernando Pastor y una talibán católica con un cartel muy curioso.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

A ver niñato si NO INSULTAMOS A LA FE CRISTIANA.
QUE ESTO NO ES VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Acoso social?.El que haceis en el Pais Vasco.¿O DE ESO NO HABLAS?.IZQUIERDA UNIDA GOBERNABA CON LOS ASESINOS,¿POR QUE NO HABLAS DE ESO?,¿POR QUE NO HABLAS DE CHAVEZ O CASTRO QUE MATAN CIENTOS DE MILES DE PERSONAS AL AÑO?.

Anónimo dijo...

Voy a estudiar ponerte una querella,listillo.
No entiendo como IU de Alpedrete se ha vuelto tan radical cuando Jose Maria Gil hacia tan buen trabajo.

Anónimo dijo...

Los comunistas teneis siempre que insultar a los catolicos ( en la guerra civil nos matabais).Que sepas que representas a todos los alpedreteños y no queremos a nadie con tus ideas tan extremistas.Piensalo y dimite de una vez.

Anónimo dijo...

El problema es que nunca saldra de su pueblo de cabras para ver que fuera de el,la vida se ve desde distintas maneras.
Porque no se puede entender que en un pueblo se eliga a eso como concejal ( aunque tengan 3000 habitantes ).alpedretenses,no teneis excusa.

Anónimo dijo...

Al último anonimo.El gentilicio de Alpedrete es alpedreteño.Y no tiene 3000 habitantes si no 15.000.Y no tenemos cabras porque estamos desarrollando el pueblo.
Tienes razón que es una verguenza pero estamos hartos de pedir su dimisión porque esto no es nuevo.
Los concejales del PP y del PSOE saben que este chico esta loco.Se considera marxista..

Anónimo dijo...

Ja,ja...como sois!!.No les hagas ni caso,Fernando.Sigue demostrando como eres y luchando.

No todos los vecinos somos como estos.

Arturo Trigo dijo...

La verdad es que no veo razón ninguna para no estar de acuerdo con Fernando. No sé de dónde se desprende que Fernando haya insultado a nadie en este post. Y respecto de este padre que ha conseguido una sentencia a favor de la retirada de los crucifijos, tengo que decir que lo único que ha hecho es que los tribunales avalen con su decisión lo que es un derecho de todos los usuarios de la escuela pública española, esto es, que sea laica y aconfesional y que además, lo parezca. Creo que este es un derecho que ya garantiza la constitución, no veo porqué tanto alboroto. Si un tribunal lo dice, será por algo, digo yo.

Anónimo dijo...

Es normal,Arturo.En el pueblo se le tiene miedo a Fernando como a cualquier joven con ides nuevas.