lunes, 15 de diciembre de 2008

Consulta para el Fondo Estatal de Inversión Local

El grupo municipal Izquierda Unida - Los Verdes ha preparado una consulta para que todos los vecinos que quieran muestren su opinión sobre donde gastarse los mas de dos millones de euros que le corresponden a Alpedrete del Fondo Estatal de Inversión Local.
Desde nuestra Asamblea hemos propuesto seis puntos ( instalación de paneles fotovoltaicos,red de carriles bici,reforma de centros educativos y deportivos,Plan de movilidad urbana y eliminación de barreras arquitectónicas,limpieza de zonas naturales y rehabilitación de viviendas en estado precario).En esta consulta se pide que los vecinos valoren nuestras propuestas y que además nos manden las suyas.
También solicitamos que el pleno extraordinario sea en horario de tarde y que todos los vecinos interesados puedan expresar su opinión en el mismo.
Esperemos que el equipo de gobierno nos escuche y los vecinos de Alpedrete puedan explicar las necesidades del municipio ( porque ellos las conocen mejor que los concejales que formamos la corporación del Ayuntamiento ).

0 comentarios :