lunes, 5 de enero de 2009

Todos somos palestinos

Ayer estuve en una de las concentraciones que se han convocado por toda España para protestar contra el genocidio que esta ocurriendo en este momento en Gaza.
En la Puerta del Sol nos reunimos cientos de personas y se escucharon gritos en contra de la agresión sionista y se pidio el cierre de la embajada por parte del gobierno socialista.
Hablando con un joven arabe pude ver como se sienten completamente abandonados por un gobierno que se dice llamar socialista.Me recordaba que en plena campaña electoral se pudo ver a Zapatero con un pañuelo palestino y que ahora no quieren pasar de unas declaraciones formales condenando una agresión ilegal.
Yo tampoco puedo entender el silencio complice del gobierno español.En Gaza en estos momentos se esta produciendo una tragedia con una invasión belica de un ejercito que ha cortado la electricidad a todo Gaza,que impide entrar a la ciudad a la Cruz Roja o a periodistas,donde los habitantes no tienen comida y no pueden encontrar agua,donde se esta disparando a ambulancias y los hospitales no tienen camas ni tienen medicinas por el bloqueo criminal.
Vuelvo a decir que Israel es un estado terrorista y que en estos momentos todos debemos apoyar la lucha palestina que mientras unos quieren llamar terrorismo,yo lo quiero denominar resistencia.
Estamos intentando organizar una concentración en las plazas de algunos Ayuntamientos de la sierra para condenar esta situación.Os ire avisando de los detalles.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Asi que para ti,HAMAS no es un grupo terrorista.
Yo no se de que vas..

Anónimo dijo...

Eres el futuro de la izquierda en Madrid.No cambies,Fernando