jueves, 14 de octubre de 2010

Después de Chikilicuatre llega Anglada

Tengo que reconocerlo, casi me la cuelan. Supongo que en Buenafuente llevan meses preparando esta broma y en algún momento me lo he creido.
Después del paso de Rodolfo Chikilicuatre por Eurovisión parece que han querido crear un personaje para presentarse a las elecciones catalanas. Se trata del señor Anglada (desconozco que actor le representa) y la verdad que desde el principio te ries de su personaje e incluso te da un poco de pena ante su pobre chulería y su claro analfabetismo.
Incluso desde el programa de Buenafuente han reclutado una serie de extras que le acompañan a sus actos para aclamarle como lider político.
Señor Andreu Buenafuente, le he pillado. Con solo ver el siguiente vídeo te das cuenta que estamos ante una gran broma televisiva porque no puede existir un personaje tan patetico y que diga tantas barbaridades, ¿o no?

1 comentarios :

Iñaki Escudero Vázquez dijo...

Existe, y en mi ciudad (Vic) es el líder de la oposición, ja que representa a la segunda fuerza más votada... Además de tener concejales repartidos por muchos pueblos.
Si quieres saber algo más de él: http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
Parece tonto, pero no lo es...