Esta semana va de videos. En esta ocasión os dejo el video del homenaje que realizamos hace un año al camarada y compañero Guillermo Elvira.
Guillermo fue fundador de la JSU en Alpedrete y sufrió las desgracias de la guerra civil y la dictadura fascista en nuestra sierra. Tristemente mientras unos alcaldes franquistas tienen ahora placas en alguna plaza otros que lucharon por la democracia y por la libertad están en el olvido del Ayuntamiento.
Hay muchos mas Guillermos en la sierra pero el es un gran referente para mi.
Cajeros rurales: promesas, retrasos y una pregunta sencilla
-
En La Rioja rural, sacar dinero, hacer una gestión bancaria básica o
consultar una cuenta no siempre es algo sencillo. Para muchas personas,
especialmente ...
Hace 4 semanas
0 comentarios :
Publicar un comentario