miércoles, 11 de marzo de 2009

La Comisión que nacio muerta

Muchos compañeros me comentaban que era una oportunidad la Comisión de Investigación sobre el espionaje de la Comunidad de Madrid.
Es claro que lo que ocurre en nuestra Comunidad no es normal,ni democratico. Y el asunto del espionaje politico era algo bastante grave pero también recordaba la Comisión que se formo cuando el famoso Tamayazo. No sirvio para nada y al final llego la toma de poder de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid.
Vivimos en una Comunidad donde en estos momentos esta saliendo una parte de la politica de corrupción del Partido Popular y donde un medio público como Telemadrid es un medio de solo de Esperanza Aguirre y sus manipulaciones han sido denunciadas en varias ocasiones. Pero sobre todo han convertido a la Comunidad de Madrid en el fortín de Esperanza Aguirre para sus politicas privatizadoras y para colocarse como futura candidata a la presidencia del gobierno.
Reyes Montiel (famosa en esta Comisión porque la intentaron censurar el Twitter en la Asamblea) dice que no todo esta acabado. Pero veo que el poder politico y mediatico de Doña Especulancia es muy fuerte.
Tendremos que seguir denunciando lo que esta ocurriendo y tendremos que seguir exigiendo que queremos saber la verdad. Pero la lucha importante siempre estara en la calle...

0 comentarios :