miércoles, 18 de marzo de 2009

Saura no es mi compañero

El señor Joan Saura no es mi compañero. Desde hace tiempo han sido polemicas sus decisiones al frente de la Consejería de Interior de Cataluña.
Pero la actuación represiva de la policia en la Universidad a los estudiantes que ocupaban el Rectorado de la UB.
Los estudiantes llevaban alli desde Noviembre para protestar contra el Plan Bolonia pero a primera hora han sido desalojados con violencia por las fuerzas policiales del señor Saura. Varias horas despues se han producido manifestaciones de manifestaciones que también han sido fuertemente respondidas por los antidisturbios (aunque la actitud de los estudiantes ha sido pacifica).
Ahora se uniran al discurso de la derecha y diran que los estudiantes son unos radicales y que tampoco es para tanto el Plan Bolonia.
Pero quiero dejar muy claro que Joan Saura no es mi compañero y que desde luego me gustaria verle muy lejos de la Consejeria de Interior.
Un abrazo a los compañeros reprimidos.

6 comentarios :

J. G Centeno dijo...

A mi donde me gustaría verle es lejos de IU a cualquier nivel

Anónimo dijo...

Vomitivo lo que ha pasado. Espero que le den una patada en el culo, y como dice j.g.centeno quede lejos de IU. Él y los miserables que los apoyan

Javi dijo...

Me he puesto de una mala hostia tremenda viendo las imágenes.

(menos mal que para destensionar tengo esta noche Muchachada Nui) ;-)

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¿¿¿No es este motivo suficiente como para cuestionar el acuerdo para las europeas en caso de que continúe Saura como Coseller de Interior???

Que se vayan al carajo!! no tenemos/debemos compartir nuestras listas con represores de semejante calaña... esto es colmo.

Anónimo dijo...

Yo soy afiliado a IU y no entiendo la critica que haceis a los compañeros. Me gustaria ver a vuestro admirado Fidel en esta ocasión

Toni Peñafiel Hervás dijo...

Señalar brevemente que ICV siempre nos hemos posicionado contra el EEES y su aplicación en el Estado Español.

Me gustaría, desde la modestia, recomendarles un par de artículos sobre Universidades que hay en mi blog. Aquí los podrán encontrar.

http://tonipenafiel.blogspot.com/search/label/Universidades