jueves, 12 de marzo de 2009

La politica de propaganda en Alpedrete

La política del equipo de gobierno de Alpedrete en esta legislatura se caracteriza,entre otras cosas,por una política de propaganda hacia los vecinos.
A escasos días de comenzar la pasada campaña electoral de las elecciones municipales el Ayuntamiento comenzó a inaugurar edificios como el Centro de Mayores o el de Juventud. Incluso este último fue inaugurado mientras los propios jóvenes se quedaban en la calle. Eran molestos en su propio centro.
En plena campaña electoral desde IU-LV pedíamos que el Centro de Juventud fuera gestionado directamente por los jóvenes ya que ellos saben cual son sus preferencias y las problemas que les afectan. Esta propuesta fue recibida con mucha sorpresa y alarma por parte del PP.
Hace unos meses nuestro Grupo Municipal denuncio la situación del Centro de Juventud. Estaba lleno de goteras,con paredes que se les caía la pintura,con la puerta de emergencia cerrada con llave...
La respuesta del equipo de gobierno no tardo en llegar. Nos echaban la culpa de haber denunciado esta situación y se comprometian a arreglarlo. Así esperaban que todo se iba a calmar.
Pero la pasada semana volvimos a visitar el Centro de Juventud y nos encontramos con los mismos problemas. Nadie había solucionado nada. Además la calefacción en una parte del edificio esta estropeada desde el mes de Diciembre y no tienen mucha intención de arreglarla como la puerta principal que se tiene que cerrar de forma violenta.
Ahora mismo desconocemos si este Centro tiene detectores de humo pero si que podemos decir que en las dos plantas de aparcamiento público no hay ni un solo extintor. Y lleva sin tener extintores muchos meses.
Esta es la política del PP. Se construye un edificio y comienza a utilizarse la política de propaganda. Mientras en el interior se abandona a su suerte y no se convierte en una alternativa para los jóvenes de nuestro municipio. Sera que el equipo de gobierno prefiere que acudan al Planetocio o similares.

Nueva nota de prensa de IU-LV :

http://grupomunicipaliu-lv.blogspot.com/2009/03/otra-vez-denunciamos-el-abandono-del.html


Video de La Cantera TV :

0 comentarios :