martes, 28 de septiembre de 2010

Especial Informativo Huelga General desde la Fiesta del PCE

Visto en el blog de Ceronegativo


5 comentarios :

ceronegativo dijo...

y en pce.tv ;-)

http://pce.es/pcetv/pl.php?id=qNS5pEtO4ms

¡Gracias por difundir, camarada!

Anónimo dijo...

Llevo 6 años soportando las canalladas y el despilfarro de ZP y ahora salen los sindicatos a la calle. Pero es lo que votó la gente... ¿La gente quería socialismo no? Pues toma socialismo, ahí lo tienen, la crisis y el paro que querían. Y salen ahora a protestar anda y que os den, a ver si me encuentro un piquete de esos mañana que le voy a poner fino...

Saludos

Unknown dijo...

Lo de Zapatero no es socialismo porque esta aplicando las medidas neoliberales que haría el PP.
¿Vas a poner finos a los piquetes?, bueno, pues nos veremos por las calles,je,je..

Anónimo dijo...

Bueno pues no hemos podido vernos ni ha sido necesario nada. Hoy como un día normal, misma gente en la carretera, he aparcado en el mismo sitio, de 90 trabajadores que somos sólo 1 ha hecho huelga, ni un piquete en la puerta... En fin, supongo que Méndez (el de los restaurantes de 5 tenedores) y Toxo (el de los cruceros por el Báltico) dirán que ha sido un éxito y volverán a meter mano a la caja para celebrarlo. Los sindicatos son necesarios pero no estos, que son como ZP, tanto monta monta tanto, a golpe de subvención. Los españoles no nos merecemos estos sindicatos. Lo único que espero es que recojáis toda la mierda que habéis tirado, quitéis los carteles, reemplacéis las ruedas pinchadas, etc etc.

Saludos otra vez.

Unknown dijo...

Sabes donde puedes encontrarme así que cuando quieras puedes venir y nos tomamos algo para debatir lo que quieras.
Yo no estoy sindicado y seguramente haga mal. No solo CCOO ni UGT convocaron la Huelga General pero me parece que entrar en la manipulación y ataque a los sindicatos por parte de los medios de extrema derecha es un error.
¿Que Mendez come en restaurantes de lujo?, creo que todavía lo hace Diaz Ferran, con el apoyo moral del PP, pese a dejar a miles de personas sin trabajo y sin dinero.
Y que Toxo se vaya de crucero no creo que signifique que tenga una vida de alto nivel ni que este robando de la "caja".
¿Que sindicatos quieres?, ¿sindicatos arrodillaros al neoliberalismo?. Yo quiero cambiar los sindicatos, critico a los sindicatos pero lucho por cambiar todo esto. Gente como tu solo los critica ante la Huelga General.

Saludos