martes, 28 de septiembre de 2010

Ya estamos en Huelga General


Desde este momento se esta produciendo una importante Huelga General en nuestro país. Frente al recorte de derechos que estamos sufriendo la clase trabajadora es muy importante que luchemos contra ellos y como forma de lucha se ha convocado esta Huelga General.
Durante las próximas horas escucharemos que la Huelga General ha sido un fracaso (en cada una de las Huelgas convocadas en este país lo han dicho), que los piquetes son muy malos, que no se cumplen los abusivos servicios minimos pero hoy millones de personas van a hacer la Huelga para defender sus derechos y los derechos de sus hijos.
No creo que pueda ir actualizando el blog pero intentaré contar todo lo que ocurre a través de mi twitter.
Saludos y nos vemos en la calle..

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno pues si te lo crres y engañas a ti mismo pues bien. A mi alrededor ni me enterado de la huelga, en mi trabajo hemos ido todos, los que no han ido ha sido pequeño comercio y por amenazas miedos y coacciones asi que ya me diras, ahora el fracaso de los sindicatos lo pasaran a saber a quien ,bueno yo ya sabia que iba a ser un exito para los sindicatos pero que iban a decir.....
Los piquetes destructivos con pintadas y cerraduras rotas....imagen democratica, ni politicos ni sindicatos puaffffff

Unknown dijo...

No creo que se pueda hablar de acciones democráticas con partidos políticos que no escuchan a los ciudadanos y trabajan para los mercados.
La Huelga fue un éxito mientras que en muchas empresas no se podía hacer Huelga ante la amenaza del despido.