lunes, 20 de septiembre de 2010

La Fiesta del PCE sigue adelante

La Fiesta del PCE volvía este año a la Comunidad de Madrid y bajo un modelo nuevo. Tengo que reconocer que hubo cosas importantes de la Fiesta del PCE que no pude ver al tener que trabajar el sábado y el domingo por la mañana (despues de dormir dos horitas) pero me da la sensación que una vez mas La Fiesta del PCE fue un éxito.
Finalmente la lluvia respetó a la Fiesta en la tarde - noche del viernes. Aunque llovió algo al final de la tarde la gente que acudió pudo disfrutar de charlas intereasntes, de los diferentes stands de la carpa política y de los movimientos sociales o incluso cenar una buena langosta en la carpa cubana.
Y también se pudo difrutar de unos conciertos donde los grandes triunfadores fueron Los Chikos del Maíz.
El sábado acudió mucha gente a la Fiesta del PCE que tuvo como el acto sobre la Huelga General como principal actividad. El acto sirvió como revulsivo, como apoyo a las acciones que se viene realizando en favor de la Huelga General.
Tanto Mendez como Toxo explicaron los motivos para protestar contra la reforma laboral y se llevaron aplausos por parte del público asistente. Mientras Cayo Lara y Jose Luís Centella llamaban a la participación en la Huelga, en los piquetes y se dejaba claro que la Huelga es una actividad mas y que a partir del día 30 de Septiembre también habrá mucho trabajo que realizar.
También hubo mucha gente en el mitin central de la Fiesta donde hubo grandes intervenciones como la de Daniel Álvarez (secretario general del PCM) que denunció la situación en una Comunidad de Madrid gobernada por delincuentes o José León que explicó como afecta la reforma laboral a la juventud y pidió que nos siguieramos organizando como alternativa politica al sistema.
En resumén, unas fiestas donde acudieron miles de personas, en las que me encontré a muchos compañeros y camaradas (y donde conocí personalmente al gran Ceronegativo) y que pese a quien le pese volvió a demostrar que la Fiesta del PCE es la gran cita anual política, social y cultural de nuestro país.
Y también hay que reconocer el excelente trabajo de todas las personas que han estado trabajando para que esta Fiesta se celebrará y al Ayuntamiento de San Fernando de Henares por "acogernos".

También hablan de la Fiesta del PCE :


Fiesta del PCE: Muchos amigos

Concurso fotográfico de la Fiesta del PCE (y 3) Fallo en el sistema

Concurso fotográfico de la Fiesta del PCE (2) Siempre socialismo

Concurso fotográfico de la Fiesta del PCE (1) Yo También Apoyo

Presentación cómic Finado en la Fiesta del PCE 2010

Dempeus en la Fiesta del PCE

Más conciertos confirmados de la Fiesta del PCE 2010: Noche Falmenca

Ojos de brujo tocarán en la Fiesta del PCE 2010

Conciertos Fiesta PCE 2010 Viernes 17 de Septiembre

Toxo y Cándido en La Fiesta del PCE

I Concurso de fotografía de la Fiesta del PCE. Tema “La Crisis”

La Fiesta del PCE 2010 viaja hasta San Fernando de Henares

La Fiesta del PCE 2010 se celebrará en San Fernando de Henares los días 17, 18 y 19 de Septiembre


Lugar y fechas de la Fiesta del PCE 2010

Mas noticias sobre la Fiesta del PCE 2010

Esto ya huele a Fiesta del PCE

La vida son los dias, la fiesta del PCE tres

Comienzan las noticias de La Fiesta del PCE 2010

Primeras noticias de la Fiesta PCE 2010: el sarao en los tiempos del cólera

Fiesta del PCE 2010: primeras noticias (extraoficiales)


Y por estos sitios podréis ir viendo vídeos, fotos y noticias sobre lo sucedido :

Web de la Fiesta del PCE

Grupo en el Facebook

Twitter

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fui el sábado y me parecio que hay un buen ambiente. Lo único que habia mucha fila para comprar bebida o comida y eso se tendría que solucionar para otras cosas.