lunes, 28 de febrero de 2011

CELEBRADA LA IV CONFERENCIA DE JÓVENES IUCM

JÓVENES DE IUCM CELEBRÓ SU IV CONFERENCIA EN LA QUE ELIGIÓ LA NUEVA COORDINACIÓN Y NUEVA DIRECCIÓN PARA EL ÁREA PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Con el lema “Jóvenes construyendo otra realidad, jóvenes refundando la izquierda”, los jóvenes de IUCM celebraron su IV Conferencia el la sede federal de Izquierda Unida, los días 25 y 26 de febrero donde se aprobó su nueva línea política y la nueva dirección del área.


Participaron más de 100 jóvenes de la Federación de Madrid provenientes de Asambleas Locales, de Distrito y de Sector, junto con jóvenes de movimientos sociales y organizaciones juveniles de la Región de Madrid, invitados a la Conferencia para su participación y aportación en los debates.


Se aprobaron los documentos político y organizativos que marcaran el funcionamiento y la línea política del área jóven regional para los 3 años que dure está etapa.


En la última jornada de la conferencia, se despidió a la cocoordinación y a la comisión cocordinadora saliente eligiendose nueva dirección del área de la única candidatura presentada.


Con un 97,1% de los votos fueron elegidos nuevos Cocoordinadores; Cristina González y Julián Sánchez encabezando la lista formada por: Jon S. Rodríguez, Ainhoa Zamora, Andrés Aranguren, Yolanda Hidalgo, Victor J. Moreno, Carla Díaz, José Andrés Llamas y Beatriz Martín.


Tras la celebración de la IV conferencia, con elección de esta nueva dirección, queremos trasladar a la juventud madrileña que frente a su situación de paro y precariedad, Jóvenes de IUCM es el referente de la izquierda transformadora de la Región, aún más reforzados en lo interno afianzando nuestras señas de identidad: Unidad, Pluralidad y gestión de la diversidad, con voluntad de encontrarnos y compartir, avanzando en dinámicas horizontales, participativas, sinceras y amables.

0 comentarios :