lunes, 28 de febrero de 2011

No al fútbol negocio

En algún momento tengo que recuperar mi opinión ante las jornadas futbolísticas así que cuando tenga un poco de tiempo escribiré sobre esto.
Quería empezar este post con mi opinión sobre lo que esta ocurriendo en el Rayo Vallecano. Llevo tres años como abonado al Rayo y otros años en los que he acudido al campo a divertirme o sufrir como muchos otros.
La actitud de la empresa Rumasa con el club es vergonzosa, como si fueran caciques cualquiera intenta jugar con un papel paternalista e incluso la presidenta Teresa Rivero se atreve a decir que hay que besar donde pase su marido.
Todos sabemos que es Nueva Rumasa y que sucios negocios esconde. Tenemos que estar muy preocupados ante los miles de trabajadores que lo están pasando muy mal pero en el ámbito deportivo también tenemos que pasarlo mal con un equipo que en estos momentos sueña con volver a Primera División.
Que la presidenta del Rayito diga al descanso del último partido que la actitud de los jugadores no esta siendo la correcta es grave pero más cuando te enteras que la señora presidenta ha llegado media hora tarde al campo.
Desde la afición apoyaremos a los jugadores del Rayo porque si que se les ve comprometidos con su equipo y con el ascenso. El miércoles el Rayo juega un importante partido contra el Alcorcon y esperemos que nos quedemos con los tres puntos.
Pero lo mas importante es que dentro de unos meses la familia Ruiz Mateos no este representando al club y entre todos consigamos que el fútbol no quede en manos de personajes oscuros que en el pasado estuvieron bien representados por Gil o Caneda y ahora lo sufrimos con los Ruiz Mateos.
En la jornada en Primera División la principal novedad es que el Barcelona ha vuelto a aumentar su ventaja a siete puntos con el Madrid. Esta claro que el Barcelona tiene un ritmo bestial en liga y que será complicado que no gane la competición liguera.
El Madrid lo intento todo, sobre todo en la segunda parte, contra un Deportivo que jugo al empate. Pero tampoco al Madrid le van muy mal las cosas, el sábado mereció ganar, esta en la final de la Copa del Rey y puede clasificarse para los cuartos de final de la Champions. Y sobre todo hablamos de una plantilla joven con un entrenador que empieza a funcionar en la segunda temporada.
Todavía queda algo de liga pero lo que sobre todo queda es la Champions. Y a algunos nos hace mas ilusión que el Madrid gane la copa de las orejas grandes.

1 comentarios :

Agujeros y Lecturas dijo...

Ay, camarada es que el fútbol patrio es asín.

Esperemos que los trabajadores y futbolistas, de todas las categorías, de nuestro querido Rayito cobren pronto, porque no hay que olvidarse que son meros trabajadores y, además, las fichas de los jugadores del primer equipo no son estratosféricas.

En fin, apoyaremos en VK a nuesto equipo y a sus trabajadores, como sólo la afición de ese barrio obrero sabe.

Salud, Revolución y nuestro Rayito a Primera División. ¡¡¡A las armas!!!