miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuatro socialistas y otros tantos comunistas envidiosos

La pasada semana desde el Grupo Municipal Izquierda Unida - Los Verdes denunciamos la situación de la piscina municipal de Alpedrete.
No era algo extraño, muchos vecinos nos han hecho llegar sus quejas desde que se abrió la piscina municipal pero si en las últimas semanas parecía que las condiciones eran indignas para una instalación de tales características.
Tras la nota de prensa incluso hemos recibido mas quejas y experiencias de usuarios que han terminado por darse de baja en la piscina municipal de Alpedrete.
La respuesta del PP de Alpedrete no se ha hecho esperar y dicen que no hay ningún problema en la piscina municipal. Y nuestra denuncia es solo por envidia y porque estamos en época pre electoral.
Llama la atención el tono de la respuesta del PP de Alpedrete que incluso nos califica como "cuatro socialistas y otros tantos comunistas envidiosos" usando la demagogia como arma política.
Izquierda Unida no denuncia las cosas porque estamos en periodo pre electoral. Lleva denunciado la gestión del PP en toda la legislatura de forma regular y sistemática porque creemos que no es la mas acertada para el municipio. Es fácil comprobar cuales han sido nuestras opiniones, nuestras denuncias y que nuestra coherencia política no se ha roto en ningún momento.
El PP de Alpedrete con estas respuestas mira hacía otro lado ante los problemas de los vecinos y muestra el nerviosismo claro de quienes se les acaba su etapa política.

2 comentarios :

Alvaro Villar Calvo dijo...

Tipico en el PP cuando no tienen argumentos.

MG dijo...

No tiene desperdicio la nota de prensa del PP; nunca me hubiese imaginado una nota de este tipo empezando con "Ya les jorobó..."
Que maravillosa redacción...